NOSOTROS

Deportes Down es una Corporación sin fines de lucro que fomenta el deporte en niños con Síndrome de Down, logrando crear un espacio de recreación en torno al deporte, mejorando su orientación espacial, su posición corporal, equilibrio y su coordinación general.

Las actividades deportivas permiten que los niños compartan ilusiones, se relacionen con sus pares y puedan experimentar lo que significa el esfuerzo, cansancio y alcanzar las metas que junto a los profesores de cada disciplina se propongan.

Deportes Down, inicio sus actividades con fecha 17 de octubre de 2011 gracias a la iniciativa de un grupo de entusiastas colaboradores quienes bajo el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Peñalolén y de la empresa Problemas.cl., dieron vida a este proyecto que esperamos pueda satisfacer la necesidad de muchos padres de niños con Síndrome de Down, creando un espacio nuevo de participación e integración entre los padres.

La personalidad jurídica de la Corporación Deportes Down es la Nº 40052, la cual fue otorgada con fecha 4 de junio del año 2013 y su Presidente es don Eduardo Arevalo Mateluna This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Auspiciadores Deportes Down

Problemas.clDeudores.clMunicipalidad Peñalolen

Siguenos en Facebook

Compartir en FaceBook DeportesDown 2017

Deportes Down - Santa Lucia 212, Oficina 502. Santiago Centro, Chile - Tel: +56226331225 - info@deportesdown.cl